Bienvenida

Quiero darles la bienvenida a mi blog, la verdad que el patchwork me apasiona y estoy todo el día pensando qué es lo que puedo hacer y se me van las horas ojeando revistas o visitando páginas de otras blogueras que tienen la misma pasión que yo. La intención de crearlo ha sido la de enseñar los trabajos que realizo, aunque también mostraré los de aquellos que comparten este hobbie conmigo.



Bueno, la culpa de todo lo tiene mi familia: mi hermana y mis sobrinas que están ayudándome a hacer negocio con los trabajos que voy haciendo ya que lo van enseñando a sus conocidos y, luego, yo termino enredada eligiendo telas y buscando diseños para crear esos trabajos. También acepto sus consejos sobre qué hacer y cómo hacerlos, faltaría más. Aunque no son las únicas que me dicen que siga con esta pasión y lo convierta en mi trabajo.



Bueno, el título del blog es un recordatorio para mi madre, Leonor, ella era costurera y yo sólo una simple imitadora, pero le pongo todo mi empeño para que las cosas queden bien acabadas, no me gustan las chapuzas. Mostraré en este blog los trabajos que ella hacía para que veáis que no os miento.




lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡ Una vaca muy presumida !!!!

Esta vaca fue hecha es una muestra de otras dos más que realicé en Reyes para regalar. Está sacada del libro de Francesca Ogliari, "SHABBY HOME". El libro no tiene desperdicio, cada creación que trae en su interior es una obra de arte.
De las otra vaquitas a ver si puedo pedírselas prestadas un ratito para hacerles la foto correspondiente.
















En cada unas de las fotos se puede apreciar los detalles de cada pieza de las vaca, trabajada muy minuciosamente como si realizaras una ropa cualquiera.

Detalles para las macetas

He hecho unos cuantos adornos para ponerlos en las macetas, un ejemplo aunque no le he hecho fotos aun con la maceta.




Pronto subiré unos pajaritos muy monos que hemos hecho mi hermana y yo.

lunes, 20 de febrero de 2012

BOLSA SUJETA PUERTA

Esta preciosa bolsa fue un encargo de mi prima Laura, para sujetar la puerta de la habitación de su hijo Carlos.












En la siguiente foto se pueden ver los detalles del cordón que cierra la bolsa.






MIS ULTIMOS CORAZONES

Estos corazones fueron un encargo de una amiga para colgarlos en el armario, están realizados en lino y en su interior tiene semillas aromáticas. En la aplicación intenté poner unos dibujos delicados.