Bienvenida

Quiero darles la bienvenida a mi blog, la verdad que el patchwork me apasiona y estoy todo el día pensando qué es lo que puedo hacer y se me van las horas ojeando revistas o visitando páginas de otras blogueras que tienen la misma pasión que yo. La intención de crearlo ha sido la de enseñar los trabajos que realizo, aunque también mostraré los de aquellos que comparten este hobbie conmigo.



Bueno, la culpa de todo lo tiene mi familia: mi hermana y mis sobrinas que están ayudándome a hacer negocio con los trabajos que voy haciendo ya que lo van enseñando a sus conocidos y, luego, yo termino enredada eligiendo telas y buscando diseños para crear esos trabajos. También acepto sus consejos sobre qué hacer y cómo hacerlos, faltaría más. Aunque no son las únicas que me dicen que siga con esta pasión y lo convierta en mi trabajo.



Bueno, el título del blog es un recordatorio para mi madre, Leonor, ella era costurera y yo sólo una simple imitadora, pero le pongo todo mi empeño para que las cosas queden bien acabadas, no me gustan las chapuzas. Mostraré en este blog los trabajos que ella hacía para que veáis que no os miento.




domingo, 3 de febrero de 2013

Babero





Llevo mucho tiempo sin publicar, esto se ha debido a que no he tenido tiempo para ello ya que he estado haciendo muchos  trabajos, uno por encargo y otros para mí. Todo eso que he realizado  lo voy a ir publicando poco a poco. Esto ocurrirá  desde que pueda descargar las fotos y seleccionarlas que ese es otro trabajo.
Quiero decir también que estoy trabajando con un grupo de chicas,  muy lindas todas. Gracias niñas por hacerme pasar todas esas tardes agradables. Los trabajos que hemos hecho  los iré poniendo poco  a poco, para que todos puedan disfrutar de las cosas tan lindas que hacen.
En esta ocasión
   Un conejo  tilda