Bienvenida

Quiero darles la bienvenida a mi blog, la verdad que el patchwork me apasiona y estoy todo el día pensando qué es lo que puedo hacer y se me van las horas ojeando revistas o visitando páginas de otras blogueras que tienen la misma pasión que yo. La intención de crearlo ha sido la de enseñar los trabajos que realizo, aunque también mostraré los de aquellos que comparten este hobbie conmigo.



Bueno, la culpa de todo lo tiene mi familia: mi hermana y mis sobrinas que están ayudándome a hacer negocio con los trabajos que voy haciendo ya que lo van enseñando a sus conocidos y, luego, yo termino enredada eligiendo telas y buscando diseños para crear esos trabajos. También acepto sus consejos sobre qué hacer y cómo hacerlos, faltaría más. Aunque no son las únicas que me dicen que siga con esta pasión y lo convierta en mi trabajo.



Bueno, el título del blog es un recordatorio para mi madre, Leonor, ella era costurera y yo sólo una simple imitadora, pero le pongo todo mi empeño para que las cosas queden bien acabadas, no me gustan las chapuzas. Mostraré en este blog los trabajos que ella hacía para que veáis que no os miento.



miércoles, 8 de junio de 2011

Cojín con angeles



Este cojín tiene un poco de historia, lo hice con una tela que me sobro de unas cortinas que le había hecho a mi hija en su momento , le puse unas tiras bordadas de retales que tenía por allí perdidos y así se quedó. Pero como todas las cosas cuando uno comienza con esto del patchwork, al final terminamos tuneándolo todo y ahí está. Elegí este motivo porque me parecía delicado para donde yo quería ponerlo, en un dormitorio, en el mío concretamente. Aquí lo podéis ver lo chulo que queda aunque me queda un par de retoques

2 comentarios:

  1. Hola amiga, no puedo menos que admirar esas maravillas que manos tienes y eso se complementa con una bellisima persona, te agradezco una vez mas tus palabritas hermosas y gracias por participar de mi sal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu comentario.A ver cuando puedo prepararlo y hacerlo, porque estoy super liada con unos trabajos que me ha encargado más los que ya se están cocinando, ¡nos metemos en cada "fregao"! Bueno como el día para nosotras tiene 28 horas seguro que los terminaremos.
    Besikos.....

    ResponderEliminar