Bienvenida

Quiero darles la bienvenida a mi blog, la verdad que el patchwork me apasiona y estoy todo el día pensando qué es lo que puedo hacer y se me van las horas ojeando revistas o visitando páginas de otras blogueras que tienen la misma pasión que yo. La intención de crearlo ha sido la de enseñar los trabajos que realizo, aunque también mostraré los de aquellos que comparten este hobbie conmigo.



Bueno, la culpa de todo lo tiene mi familia: mi hermana y mis sobrinas que están ayudándome a hacer negocio con los trabajos que voy haciendo ya que lo van enseñando a sus conocidos y, luego, yo termino enredada eligiendo telas y buscando diseños para crear esos trabajos. También acepto sus consejos sobre qué hacer y cómo hacerlos, faltaría más. Aunque no son las únicas que me dicen que siga con esta pasión y lo convierta en mi trabajo.



Bueno, el título del blog es un recordatorio para mi madre, Leonor, ella era costurera y yo sólo una simple imitadora, pero le pongo todo mi empeño para que las cosas queden bien acabadas, no me gustan las chapuzas. Mostraré en este blog los trabajos que ella hacía para que veáis que no os miento.



domingo, 17 de julio de 2011

Hace tiempo que no publico nada, pero no es porque me haya hecho una gandula, no, es que tengo muchas cosas empezadas y pocas terminadas. Tengo la manía de publicar las cosas cuando están acabadas y no su proceso. Veo en vuestro blogs las muestras de lo que están haciendo y creo que voy a empezar una nueva etapa.

Aquí os muestro otros conejitos que me encargaron y además otro trabajo hecho por una compañera del taller de patchwork, son una gallinas preciosas, muy rellenitas y bien vestiditas.
Espero que o guste



Detalle de la cabeza


Detalles del vestido


Dos amigas intimas


A continuación las gallinas de mi amiga Luci

Detalles de las gallina, con algunas fotos más de cerca




Espero que les haya gustado. Hasta la próxima entrada.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario