Bienvenida

Quiero darles la bienvenida a mi blog, la verdad que el patchwork me apasiona y estoy todo el día pensando qué es lo que puedo hacer y se me van las horas ojeando revistas o visitando páginas de otras blogueras que tienen la misma pasión que yo. La intención de crearlo ha sido la de enseñar los trabajos que realizo, aunque también mostraré los de aquellos que comparten este hobbie conmigo.



Bueno, la culpa de todo lo tiene mi familia: mi hermana y mis sobrinas que están ayudándome a hacer negocio con los trabajos que voy haciendo ya que lo van enseñando a sus conocidos y, luego, yo termino enredada eligiendo telas y buscando diseños para crear esos trabajos. También acepto sus consejos sobre qué hacer y cómo hacerlos, faltaría más. Aunque no son las únicas que me dicen que siga con esta pasión y lo convierta en mi trabajo.



Bueno, el título del blog es un recordatorio para mi madre, Leonor, ella era costurera y yo sólo una simple imitadora, pero le pongo todo mi empeño para que las cosas queden bien acabadas, no me gustan las chapuzas. Mostraré en este blog los trabajos que ella hacía para que veáis que no os miento.



domingo, 20 de marzo de 2011

Muestra de trabajos de mi madre

Aquí os muestro algunos trabajos de mi madre, los guardo como recuerdo y me gustaría que los viesen, ya que este blog se lo he querido dedicar a ella. En otra ocasión pondré algo más porque no todo lo que ella dejó lo tengo yo.
Mantel cuadrado
Detalles del mantel cuadrado


Tapete con flores

Detalle del tapete

Otro tapete con flores azules
Detalle del tapete

Mini tapete

Detalle del dibujo

Muestrario de punto de cruz, en un pequeño tapete

3 comentarios:

  1. Preciosos los trabajos de tu madre,besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la presentación de tu blog,los trabajos tan originales y tan bien acabados.Por supuesto me ha llegado al alma que se lo hayas dedicado anuestra madre, un ejemplo a seguir de las cosas limpias y bien terminadas.Teniendo en cuenta en la época que los realizó, sin medios y a la luz de una vela o un candil. Ella desde el mundo espiritual estará muy contenta y orgullosa de que su hija pequeña comparta el que fue uno de sus placeres "hacer labores maravillosas".

    ResponderEliminar
  3. No sé que es mas bonito, los trabajos de tu madre, o que los hayas publicado en tu blog. Me encantan, al igual que los tuyos.
    No sabes la ilusion que me hace encontrarte por aquí, porque nos conocemos, verdad?
    Ademas en un momento en el que tenia la pagina un poco abandonada, seguro que tu saludo me dará ánimo para volver a coser. Saludos

    ResponderEliminar