Bienvenida

Quiero darles la bienvenida a mi blog, la verdad que el patchwork me apasiona y estoy todo el día pensando qué es lo que puedo hacer y se me van las horas ojeando revistas o visitando páginas de otras blogueras que tienen la misma pasión que yo. La intención de crearlo ha sido la de enseñar los trabajos que realizo, aunque también mostraré los de aquellos que comparten este hobbie conmigo.



Bueno, la culpa de todo lo tiene mi familia: mi hermana y mis sobrinas que están ayudándome a hacer negocio con los trabajos que voy haciendo ya que lo van enseñando a sus conocidos y, luego, yo termino enredada eligiendo telas y buscando diseños para crear esos trabajos. También acepto sus consejos sobre qué hacer y cómo hacerlos, faltaría más. Aunque no son las únicas que me dicen que siga con esta pasión y lo convierta en mi trabajo.



Bueno, el título del blog es un recordatorio para mi madre, Leonor, ella era costurera y yo sólo una simple imitadora, pero le pongo todo mi empeño para que las cosas queden bien acabadas, no me gustan las chapuzas. Mostraré en este blog los trabajos que ella hacía para que veáis que no os miento.



domingo, 20 de marzo de 2011

Ratones gigantes

Ratones que querían unas compañeras de Naira, para sus clases de infantil

1 comentario:

  1. Gracias titi, mis compañeras están encantadas con el resultado y me piden que te de las gracias de su parte, no descartes que haya algún que otro pedido por parte de las maestras, ya están colgados y haciendo su función de recogida de fechas de caída de dientes para el ratoncito Pérez, jijiji¡eres una crack!besos

    ResponderEliminar